El estadounidense Spencer Morrill creyó durante seis años que mantenía una relación virtual con la cantante Katy Perry, pero su ilusión llegó a su fin cuando el programa de MTV Catfish destapó su caso.

El hombre creyó ser el novio de la interprete de Fireworks durante años, pero en realidad, siempre estuvo en contacto con una mujer canadiense llamada Harriet.

Katy Perry quien se vio involucrada en esta gran y particular mentira, y decidió referirse a la situación enviando un mensaje al protagonista de esta tragicómica historia.

Mi corazón está con él, porque nadie debería ser engañado como lo ha sido él. La gente tiene sueños y al vivir en diferentes partes del mundo, no todo es siempre accesible” dijo en una entrevista con la radio Sirius XM.

“Me siento mal por él, no quise ser partícipe de algo así en ningún momento. De hecho, alguien me mandó un link de una noticia sobre la historia y no pude terminar de leerlo porque todo me parecía demasiado lamentable y muy triste” agregó.

Spencer ya había comprado un anillo para la actual pareja de Orlando Bloom que le habría costado cerca del 25% de los ahorros de su vida.

Spencer-Morrill
Spencer Morrill | MTV