La actriz Alicia Vikander (27), conocida por su rol en The Danish Girl, se tomó la portada de septiembre de la revista Vanity Fair. La artista no sólo lució hermosa e impecable en la cubierta, sino que también habló de su relación con uno de los galanes más deseados de Hollywood.

La ganadora del Oscar es pareja de la estrella de X-MEN, Michael Fassbender (38), con quien protagonizó el drama The light Between Oceans. Fue precisamente durante el rodaje de dicha cinta -donde interpretan a un matrimonio que se hace cargo de una niña supuestamente huérfana- que la pareja se enamoró.

Los actores pasaron un mes aislados en un faro, lo que realmente atemorizó a Alicia. “Me sentía aterrada y muy sola al inicio de la producción”, confesó la actriz. Fue entonces que Michael se acercó a ella para ayudarla y hacerla sentir más cómoda. 

VANITY FAIR

“Él fue muy dulce al integrarme al equipo… Él decía cosas como ‘¿puedes darme tu opinión? ¿Qué crees que debería hacer?’ Fue algo muy dulce de su parte”,  agregó.

El actor tampoco escatimó en halagos para su pareja. “Ella no toma nada por sentado“, dijo. “Con la gran cantidad de actrices que aparecen hoy en día, ella tiene una valentía que no se ve mucho en los actores hombres. . . . Me di cuenta de esto también con Lupita [Nyong’o] en 12 años de esclavitud”, explicó

“Están enfocadas y comprenden  que se les ha dado una oportunidad y no pueden dejarla pasar.  [A Alicia] no le importa interpretar un personaje que esté en un mal lugar.  Su nivel de compromiso hizo que yo me enfocara y asegurara de que estaba igual de comprometido“, finalizó.

Hace algunas semanas el actor contó a Entertainment Tonight que conoció a Vikander en el Festival de cine de Toronto y que quedó encantado con los movimientos de danza de esta ex bailarina.

“Nos conocimos en Toronto y en la pista de baile. Pensaba que yo era un buen bailarín hasta que ella empezó a moverse y entonces sentí que en realidad tenía dos pies izquierdos”, bromeó. “Nuestra química se dio desde el principio”, agregó.  

fassbender-gett2-a SZDFV polaris05391782_michael-fassbender-alicia-vikander-zoom-887e26bd-ab55-411e-91e0-a2713909b1f1