Sábado 24 febrero de 2018 | 15:25

Camila Recabarren reacciona ante el reclamo de sus seguidores por la elección de Reina

Camila Recabarren

Camila Recabarren

visitas

visitas

“¡Ganó la Betsy!”, exclamó la ex candidata a Reina de Viña Camila Recabarren en un video que estaba transmitiendo en directo por su cuenta de Instagram.

A pesar de no ganar la corona festivalera, la modelo chilena se tomó con humor la situación y comenzó a compartir varias imágenes en sus Stories respecto a su tercer lugar.

Es así como bajo el título “No estoy picá”, Recabarren dirigió un hilarante mensaje a los periodistas que no votaron por ella. “¡Esto es lo que se perdieron malditos periodistas!”, exclamó mientras modelaba.

En otro registro, se ve como parte de su equipo simula arrojarla a la basura.

Sin embargo, a pesar de la elección de la prensa, Camila Recabarren era una de las candidatas más queridas por el público. Es tanto, que incluso un gran grupo de personas llegó al frontis del hotel O’higgins para gritar su nombre mientras Betsy Camino ingresaba.

Lee también: La efusiva manifestación de los seguidores de Camila Recabarren ante la elección de Reina

Ante la reacción de sus seguidores, la Miss Chile 2012 decidió dedicarle una historia en su Instagram agradeciendo su apoyo.

“Son tan locos. Tranquilos que el cariño lo tengo claro. Vamos en búsqueda de la felicidad”, escribió en un video que se muestra la intervención de sus fans mientras ingresa la nueva Reina de Viña.

#CamilaRecabarren

A post shared by 🌏 (@camila_miranda85) on

Hay que recordar que Camila Recabarren quedó en terecer lugar luego de una estrecha competencia contra Lisandra Silva y la modelo cubana.

+ visto ahora /

+ noticias /