Economía


Quedan dos semanas para que abuelitos puedan postular a vacaciones por menos de $50 mil

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los abuelitos de Santiago tendrán la posibilidad de salir de vacaciones por una módica suma. Y es que el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) tiene un programa que lo permitirá, llamado Vacaciones para la Tercera Edad y que cierra su proceso de admisión el viernes 13 de octubre.

Es por ello que hay disponibles 3.000 cupos para mayores de 60 años, o menores en caso de estar jubilados por algún motivo en particular, para conocer La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Colbún, Quillón o Pichilemu.

Estos viajes, que se realizarán en dos periodos, octubre-diciembre del 2017 y marzo-julio del 2018, serán de siete días y tendrán un costo máximo de 47 mil pesos por persona.

Para postular a estas anheladas vacaciones, se deben reunir en grupos de 20 o 40 ancianos, quienes tendrán que llevar documentos hasta la oficina del Sernatur para acreditar que pertenecen al 80% más vulnerable, certificados de jubilación, entre otros.

Para más información, ingresa a la página del Sernatur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados