Economía


Latam presenta nuevas frecuencias de vuelos para conectar Chile con Bolivia

Basílica de Santa Cruz de la Sierra | Latam
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea Latam Airlines Chile anunció nuevas frecuencias de vuelos para conectar Chile con Bolivia, en específico con Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades más turísticas del país altiplánico.

Desde este martes comenzaron a operar tres vuelos directos por semana entre Santiago y esa comuna, con tiempos de viaje menos extensos.

Actualmente, la empresa ofrece dos vuelos semanales entre la capital chilena y Santa Cruz vía Iquique, los días lunes y viernes, los que cambiarán a los días martes y sábado desde el 3 de julio para complementar los vuelos directos. Asimismo, Latam inauguró recientemente cuatro vuelos semanales directos entre Santiago y La Paz.

Crece interés por visitar Santa Cruz

Los últimos meses ha aumentado el interés de los chilenos por visitar Santa Cruz, la ciudad más poblada de Bolivia con casi 2,5 millones de habitantes. Además, es uno de los centros comerciales más importantes del vecino país, con industrias clave como el petróleo, la silvicultura y la agricultura.

En esa zona los turistas se encuentran con una variada oferta arquitectónica tradicional, así como con modernas construcciones hoteleras. Otros de los atractivos de Santa Cruz son los parques nacionales Amboró y Noel Kempf Mercado, con una gran variedad de paisajes y biodiversidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados