Economía


240 mil pensionados del Bío Bío recibirán su aguinaldo antes de navidad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pensionados recibirán su aguinaldo antes de navidad, independiente de la fecha de pago, aseguró la directora del Instituto de Previsión Social (IPS) en el Bío Bío.

En 20.500 pesos se incrementará este mes el monto que mensualmente reciben los pensionados, aguinaldo que en la región podrán cobrar más de 240 mil personas.

El bono está incluido en la pensión, por lo que los beneficiaros no deberán realizar un trámite adicional, destacó la directora regional del IPS, Patricia Saldías.

Los beneficiarios son “todos nuestros usuarios pensionados del IPS, Dipreca, Capredena, de AFP que tienen Garantía Estatal y Aporte Previsional Solidario, los pensionados de leyes reparatorias, los indemnizados del carbón del ISL”, detalló Saldías.

Además, las personas que cuenten con una carga familiar acreditada al 30 de noviembre de este año, recibirán 11.500 pesos adicionales de aguinaldo, por cada carga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados