Uno de los encuentros agroganaderos más importantes de Chile, Field Days Sudamérica 2018, acontecerá en el Instituto Matthei de Osorno el 14 y 15 de marzo.

Field Days Sudamérica 2018 es, principalmente, una instancia para hacer negocios, gracias a las ofertas y descuentos en productos y soluciones que ayudan a los actores de la industria a mejorar su productividad y eficiencia.

La gran novedad de esta sexta edición es que el evento está abriendo sus puertas a productores sudamericanos, que vienen al sur de Chile para vivir la experiencia del agro en el entorno latinoamericano, visitando predios e intercambiando experiencias con productores locales.

Esta apertura de Field Days a Sudamérica es muy positiva para todos, pues hace que otras naciones puedan conocer cómo los productores chilenos están cada vez más enfocados en mejorar su productividad, a través de la adopción de la tecnología en el campo, a fin de mejorar sus procesos”, analisa Rhianon Berry, Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica.

El evento tendrá un enfoque interactivo, con expertos en producción, genética, cultivo y cosecha que participan impartiendo charlas dinámicas para que los asistentes puedan vivir de cerca los beneficios de implementar tecnología neozelandesa en sus procesos.

Las empresas distribuidoras que estarán presentes en Field Days Sudamérica son Gallagher, Aitec, Cooprinsem, Shoof y ABS. Además participarán como empresas invitadas las empresas Dercomaq y Servimaq. Todas ellas tendrán descuentos y presentarán novedades.

Las inscripciones para Field Days Sudamérica se pueden realizar de manera gratuita en el sitio web . En la misma página se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro.