Economía


Fundación alemana evaluó resultados de la primera "Semana del Clima: Santiago Sustentable"

Semana del Clima
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la entrevista de “Energía Alterna”, Dorothee Löffler, coordinadora de proyectos de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania, evalúa los resultados de la primera “Semana del Clima: Santiago Sustentable” junto a la “Expo-Sustentable”, coorganizada por EKLA y la ONG Ahu Newen.

La “Semana del Clima”, fue inaugurada por el Ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, el Embajador de Alemania, Rolf Schulze, la candidata presidencial Carolina Goic y el escritor y periodista Raúl Sohr, quienes expusieron sobre las consecuencias y desafíos del Cambio Climático.

En el evento participaron más de 50 especialistas que expusieron diversos temas relacionados con Cambio Climático, Eficiencia Energética, Alimentación Sustentable, Movilidad, Smart City, Financiamiento Sustentable y Energías Renovables. Además de una Feria, donde diversas instituciones y empresas presentaron productos y servicios sustentables, se realizaron charlas donde participaron 450 escolares.

El evento se realizó en Fundación Telefónica entre el 13 y 16 de junio pasado, con la colaboración de la Embajada de Alemania, la Cámara de Comercio Chileno-Alemana entre otras organizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados