Economía


Firman en Los Ángeles creación de la Cámara Binacional de Comercio Chile-Argentina

@gorebiobio | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este viernes se celebró en Los Ángeles la firma de un documento que crea la Cámara Binacional de Comercio Chile-Argentina.

Esto se da en el marco del convenio de hermandad y compromiso de trabajo entre las autoridades de la región del Bío Bío y la provincia argentina de Neuquén, donde la idea es potenciar el paso fronterizo Pichachén.

La intendenta regional subrogante, Andrea Muñoz, destacó la iniciativa de potenciar el desarrollo comercial desde el sur de Chile hacia el continente asiático.

El vicegobernador de la provincia de Neuquén, Rolando Figueroa, señaló que uno de los intercambios comerciales más destacados será el gas natural.

Hay que recordar que en la actualidad el Ministerio de Obras Públicas trabaja en el diseño de prefactibilidad de la pavimentación de la ruta Abanico Paso Pichachén y la construcción de las nuevas instalaciones en la zona fronteriza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados