Economía


Minvu anuncia resultados de las postulaciones de abril de 2016 al subsidio de arriendo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo publicó los resultados de las postulaciones al subsidio de arriendo de abril 2016, seleccionando a más de mil personas para acceder a este beneficio.

Este subsidio entrega un aporte mensual de 3 UF (alrededor de cerca de 80 mil pesos) para ayudar a pagar el arriendo de una vivienda por un máximo de 170 UF, que podrá ser utilizado de manera consecutiva o fragmentada en un plazo de 8 años.

De esta forma, más de mil personas tendrán la posibilidad de solventar el pago del arriendo por medio de este beneficio, luego de que el Minvu publicara una resolución donde aprueba la nómina de seleccionados.

Beneficiados de subsidio de arriendo

Nomina_seleccion

Quienes hayan sido seleccionados deben ingresar al siguiente link y seguir los pasos recomendados, para recibir el beneficio.

De igual modo, los resultados del Subsidio Sectores Medios DS1 estarán publicados dentro de la quincena de junio, señalaron desde el Minvu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados