temas del día

Cultura


El grupo chileno Pelusa estrena un nuevo videoclip

Pelusa
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo chileno Pelusa acaba de estrenar su nuevo videoclip. Se trata de Loca Libre Jah, single que abre los fuegos de su nuevo EP, llamado Ser.
Pelusa lleva dos discos editados, La Gloria es (2013) y Radio Universal (2014).

La apuesta de la banda es poner de relieve la actualidad de los roles de género en la sociedad moderna. Ésta se enmarca en la historia de una joven y sus inseguridades, que reflejan la presión dela externalidad y del ‘deber ser’ sobre sus actos.

Con la aparición de la banda en escena, “la Loca” enfrenta esta situación, quiebra el condicionamiento social y se libera.

Actualmente Pelusa promociona este videoclip en conciertos y redes sociales. Las más cercanas son este sábado 2 de julio (23:00 horas) en el Che Lagarto Musik Fest y el viernes 8 (21:00 horas) en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile, en apoyo al movimiento estudiantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados