Con una renovada propuesta musical y una estética onírica, Celeste Shaw, cantante y compositora chilena, estrena Con el viento, su nuevo single y video que también sirven de adelanto del disco que estrenará en 2017.

Celeste ha realizado colaboraciones con Alex Anwandter, Latin Bitman, Bitman & Roban, Pedro Foncea y Pedro Frugone, entre otros, y es considerada una voz urbana a tomar en cuenta en el medio local.

En Con el viento, regresa con una melancólica balada inspirada en la reciente partida de su padre. El single es de su autoría y la producción corresponde a Esteban Zúñiga (ex tecladista de Anita Tijoux).

Sobre el video, Celeste Shaw explicó: “Está inspirado en un mundo de cuentos. El personaje principal no distingue entre la realidad y la fantasía. Con esto transmitimos el espíritu del tema. Luego de una gran perdida y todo lo que esto implicó para mí”

El currículum de Celeste es amplio: se presentó en Lollapalooza Chile 2016 con Bitman & Roban, ha colaborado con coros góspel en Inglaterra (donde tiene raíces familiares), acompañó a Faith no More en Maquinaria 2011 y ha grabado singles para producciones nacionales como “Soltera Otra Vez” y “Príncipes de Barrio”.

Su anterior single Amo como soy ya suma más de 600.000 visitas en YouTube. El sencillo llegó a estar entre las canciones más viralizadas en Spotify y entre las más buscadas en Shazam Chile. También alcanzó notoriedad en Perú y Argentina.