temas del día

Cultura


Vargas Llosa quiere casarse: le pidió matrimonio a Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa| AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justo se cumple un año desde que el escritor peruano Mario Vargas Llosa y la socialité hispano filipina Isabel Preysler hicieron pública su relación amorosa. Con motivo de la efeméride, la madre de Enrique Iglesias otorgó una entrevista en la que reconoció que el Nobel de Literatura le pidió matrimonio.

“Mario me pidió que me case con él pero aún no le he dado respuesta. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles”, aseguró Preysler en declaraciones a Revista Hola. La modelo reafirmó que la decisión no está tomada, pero adelantó: “No me gustaría que fuera multitudinaria y tampoco me casaría con un atuendo blanco”.

La pareja ha acaparado la atención de la prensa desde el inicio, cuando los vieron juntos a penas unas semanas después de la celebración de los 50 años de su matrimonio, que después terminó siendo divorcio.

Pero lo que era aparentemente era una sorpresa, derivó en escándalo. Tiempo después fue el propio hijo de Vargas Llosa, Gonzalo, quien confirmaría la supuesta infidelidad del escritor, tras contar que su padre salía con Preysler durante el matrimonio con su madre.

“Me produce un verdadero placer escuchar hablar a Mario. Tengo maravillosas cartas de amor que me ha escrito”, dijo Preysler en la reciente entrevista con Hola!

.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados