temas del día

Cultura


Ya está disponible el trailer de la nueva película de Dreamworks, “Trolls”

Trolls| Dreamworks
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debutó en redes sociales el trailer oficial de Trolls, la nueva película animada de Dreamworks (Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda). La cinta la dirige Mike Mitchell y Walt Dohrn, y cuenta con un selecto reparto de actores que colaboraron con sus voces, entre ellos Zooey Deschanel, Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden y Christopher Mintz-Plasse.

La trama es simple: el fantasioso y colorido universo de los Trolls se ve interrumpido por la llegada de un inquietante gigante que pretende acabar con el reino que preside la tierna Poppy (Kendrick).

Así las cosas, Poppy deberá aliarse al antagónico Branch (Timberlake), un pesimista y mañoso compañero. En la aventura, ambos conocerán lugares desconocidos del reino y llevarán al límite su relación.

La banda sonora del filme infantil también ha acaparado la atención. El tema principal estuvo a cargo de uno de sus protagonistas, Justin Timberlake, el artífice detrás de la canción Can’t stop the feeling. Anna Kendrick, por su parte, también colaboró con un tema: el cover de Cyndi Lauper True Colors

Trolls tiene agendado su estreno en la cartelera local para el próximo jueves 27 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados