temas del día

Cultura


Joven actor Bill Skarsgard interpretaría al terrorífico payaso de la nueva película “It”

Bill Skarsgard
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en 1990 cuando se estrenó la terrorífica película “It”, en la que un despiadado payaso protagonizado por Tim Curry aterrorizó a miles de personas en los cines de todo el mundo.

A pesar de que han pasado 26 años desde su estreno, la cinta continúa en el recuerdo de quienes sufrieron con la imagen del malvado personaje, lo que la terminaría por convertir en una cinta considerada de culto.

Precisamente el enorme éxito que tuvo aquella película motivó a los productores a realizar una nueva adaptación al cine de la novela escrita por Stephen King, la que poco a poco está tomando forma.

Película "IT"
Película “IT”

Según han señalado diversos medios norteamericanos de espectáculo como Variety, ya estaría prácticamente listo el acuerdo con el encargado de dar vida al terrorífico payaso “Pennywise”.

Se trata de Bill Skarsgard, quién caracteriza a Roman Godfrey en la serie “Hemlock Grove” de Netflix, producción en la que compartió rol con la actriz chilena Lorenza Izzo.

Skarsgard, de origen sueco, ha participado en más de 15 producciones cinematográficas, y se caracteriza por su penetrante mirada y considerable estatura (mide 1.92 metros).

La nueva versión de la película “It” será estrenada en 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados