Tecnología


El secreto mensaje que guarda el Pro Controller de la Nintendo Switch

Nintendo Switch
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reciente estrenada nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, sigue dando que hablar. Hace pocos días se publicó sobre el extraño sabor que tenían sus cartuchos, mientras que hoy es su control accesorio “Pro” el que revela un nuevo secreto en la historia de esta estación de videojuegos.

Tal como informa Mashable, el “Pro Controller” guarda un secreto mensaje debajo de su análogo derecho. Con la iluminación y posición correcta se puede leer: “Thx2 allgamefans!“, lo que en español sería “Gracias a todos nuestros fans”.

There’s a hidden message underneath the right stick of the Pro Controller


Fuente: Imgur

Todavía no está claro quién habría sido el primero en descubrir este mensaje, pero sus orígenes parecen estar en Reddit.

Según recomiendan en Mashable, para poder observar el mensaje es conveniente tirar el análogo hacia abajo y alumbrar con una luz fuerte como la de un celular smartphone.

A continuación, fotos para que ubiques exactamente dónde está el escrito.

 ADAM ROSENBERG / MASHABLE
ADAM ROSENBERG / MASHABLE
 ADAM ROSENBERG / MASHABLE
ADAM ROSENBERG / MASHABLE
 ADAM ROSENBERG / MASHABLE
ADAM ROSENBERG / MASHABLE
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados