temas del día

Tecnología


Mario Bros sorprende con aparición en Clausura de Río para invitarnos a Tokio 2020

Mario Bros en video oficial de Tokio 2020
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conocido personaje japonés hizo una aparición en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sorprendiendo a todo el mundo: Mario.

El famoso protagonista de videojuegos de la compañía nipona Nintendo llegó a robarse el show en Brasil, para invitar a todos a esperar los próximos, que serán en Tokio en 2020.

En el video junto a Mario también se vio a los Supercampeones, Pacman, Hello Kity y el Gato Cósmico, otros personajes icónicos de la cultura nipona.

Los Supercampeones en video oficial de Tokio 2020
Los Supercampeones en video oficial de Tokio 2020

En la ceremonia, los personajes aparecieron en un video justo antes de que llegara el primer ministro japonés, Shinzo Abe, quien salió al escenario desde una especie de tubería verde, disfrazado como Mario Bros.

Luis Acosta | AFP
Luis Acosta | AFP
Philippe López | AFP
Philippe López | AFP

Desde todo el mundo, usuarios han celebrado la creatividad de Japón para presentar los próximos Juegos Olímpicos, generando más expectación ante la llegada de Tokio 2020.

Eric Feferberg | AFP
Eric Feferberg | AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados