Tecnología


El nuevo y ácido viral con el que WOM dispara en contra de la competencia

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiel a su estilo, WOM acaba de liberar un nuevo video en el que el protagonista es nada más ni nada menos que el mismísimo CEO de la compañía, Chris Bannister, conocido popularmente como “Tío WOM”.

De acuerdo a lo señalado por la compañía, “el viral habla de la separación de la compra del equipo con el plan del cliente, una práctica que en WOM sí se realiza, pero que las otras compañías de telecomunicaciones no, y aún funcionan ‘amarrando’ a los usuarios”.

Romina Galatzan, gerente de marca de WOM, indicó: “En WOM siempre hemos trabajado para entregar ofertas claras y transparentes, sin embargo, nos dimos cuenta que las otras compañías siguen realizando prácticas deshonestas que atenta contra la libertad de los chilenos. Este video demuestra una vez más cómo las empresas amarran a los clientes para que así no se porten a otra compañía”, afirmó.

En el viral se aprecia a Chris Bannister liderando una dinámica y variada reunión de equipo de WOMers, cuando es interrumpido por un personaje que llega a ofrecer una nueva idea para dar un gran golpe para la compañía.

A continuación puedes revisar el comercial.

BioBioChile se contactó con Claro, Entel y Movistar para obtener una versión sobre el comercial, sin embargo hasta la publicación de esta nota, ninguna compañía se refirió al video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados