Tecnología
Sortean un iPhone X, Macbook Air y 2.500 dólares para potenciar el comercio electrónico
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅQu√© te gustar√≠a mejorar de tus compras por internet? √Čsta pregunta es la que plantea un nuevo concurso impulsado por la C√°mara de Comercio de Santiago y la Fundaci√≥n Socialab.

A través del sitio Desafío Navegantes, la convocatoria busca opiniones, iniciativas e ideas para enriquecer la experiencia de comprar y vender por intenet.

Y es que si bien el comercio electr√≥nico (e-commerce) existe desde hace a√Īos en nuestro pa√≠s, el servicio y la experiencia de compra sigue siendo perfectible.

En un e-commerce que cada vez penetra más el mercado mundial, no sólo los gigantes como Amazon buscan optimizar su principal vía de negocio para mantener cautivados a sus compradores, también los consumidores se han vuelto más exigentes y buscan una experiencia satisfactoria donde la confianza, rapidez y calidad del servicio es clave.

Pero para que esto funcione es imprescindible identificar los principales desafiŐĀos en la materia y analizar queŐĀ es lo que la comunidad en su conjunto opina y propone al respecto.

Archivo | David Von Blohn | Agencia UNO
Archivo | David Von Blohn | Agencia UNO

Es as√≠ como surgen dos interrogantes: ¬ŅC√≥mo podemos mejorar el acceso a productos y servicios online y que estos cada vez sean m√°s amigables? ¬ŅC√≥mo podemos aumentar el alcance de nuestro negocio a trav√©s de las herramientas que entrega internet?.

Desafio Navegantes es la iniciativa que invita a enviar ideas y opiniones desde cualquier lugar del mundo. Se seleccionar√°n las tres mejores y sus postulantes optar√°n a los siguientes premios:

Primer lugar: 1.000 d√≥lares (unos 594 mil pesos chilenos) y pack de comercio electr√≥nico (iPhone X, Macbook Air e internet por un a√Īo gratis).

Segundo lugar: 1.000 dólares (unos 594 mil pesos chilenos) y asesorías en comercio electrónico.

Tercer lugar: 500 dólares (unos 297 mil pesos chilenos) y asesorías en comercio electrónico.

Los participantes sólo tendrán que ingresar a www.desafionavegantes.cl hasta el 20 de febrero y responder las preguntas.

En este enlace podr√°s revisar las bases del concurso.

URL CORTA: http://rbb.cl/jcyx
Tendencias Ahora