Tras su nombramiento, el nuevo general director de Carabineros, Hermes Soto, se dirigió a sus subalternos en todo el país a través de la Central de Comunicaciones (Cenco) de la institución. “Regiones del país, región Metropolitana, todo el personal de servicio en la población, de guardia, y de actividades administrativas. A contar de este momento, … Continue reading "Las primeras palabras de Hermes Soto como general director de Carabineros a su personal"

Tras su nombramiento, el nuevo general director de Carabineros, Hermes Soto, se dirigió a sus subalternos en todo el país a través de la Central de Comunicaciones (Cenco) de la institución.

“Regiones del país, región Metropolitana, todo el personal de servicio en la población, de guardia, y de actividades administrativas. A contar de este momento, general Hermes Soto Isla asume el mando de la institución” comenzó, para luego saludarles “con el mejor de los afectos, con el mejor de los cariños”.

Lee también: Piñera nombra a Hermes Soto como general director y descabeza alto mando de Carabineros

El general, quien ya enfrenta sus primeros cuestionamientos por sanciones que recibió durante la década del ’80, agradeció a su personal “por todo su apoyo, gracias por su trabajo día a día, gracias por creer en nuestra institución, gracias por quererla”.

“Les pido el máximo de apoyo en esta nueva era que iniciamos a contar de hoy día”.

Enfatizó en que “tenemos un compromiso con el país, tenemos un compromiso con el gobierno, tenemos un compromiso con la ciudadanía. Espero que tengamos el mejor de los éxitos, los mejores resultados y hagamos entre todos un gran esfuerzo para lograr que nuestra institución sea nuevamente reconocida como la mejor institución del país”.

“Muchas gracias, buenas tardes, que tengan un gran servicio”, concluyó.

hermes1

hermes2

hermes3