El reconocido actor Francisco Reyes se prepara con el mejor ánimo para participar de la 90° versión de los Premios Oscar, que se llevarán a cabo en Dolby Theatre de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El histórico actor de TVN confesó al diario Publimetro que está expectante respecto a la premiación, donde la cinta chilena Una Mujer Fantástica está nominada en la categoría Mejor Película Internacional. “Hay mucha ansiedad por estar ahí, muchas ganas de que ganemos”, indicó.

Reyes aseguró que siempre tuvo confianza respecto a la aceptación que tendría la película por parte del público y la crítica especializada, mostrando admiración por el trabajo de Daniela Vega en el personaje de “Marina”.

Ya en la sala con el director …tatataaaaaaan !!!!!! Upa chalupa MUJER FANTÁSTICA !!!

A post shared by Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) on

“La única certeza que tenía es que estábamos haciendo un buen trabajo, desde la dirección para abajo, porque Daniela es como la gran revelación, pero no hay que olvidar que también participaron excelentes actores y que fue realizada por un equipo técnico de primera línea”, señaló.

El actor comentó que ganar el Oscar sería coronar un gran trabajo junto al equipo de producción de la película, ya que los resultados llegaron de buena forma.

“Como equipo sentimos que ‘Una Mujer Fantástica’ voló altísimo y estamos felices con los resultados que ha tenido a nivel internacional, y si llegamos a ganar, se estará coronando toda esta situación”, destacó.

Y NOS HICIMOS DE UN GOYA !!!!! Ahora a por un OSCAR !!!!!

A post shared by Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) on

Cabe señalar que esta será la primera vez que ‘Pancho’ Reyes desfilará por la alfombra roja de la ‘academia’, por lo que prepara una tenida avaluada en 1 millón de pesos.

El Esmoquin fue confeccionado en Italia con un valor de $990.000, mientras que su humita de seda está avaluada en $56.000. Por otra parte, los suspensores hechos de nylon costaron $86.000 y la camisa de puro algodón americano está valorizada en $64.000.

Los Oscar 2018 se desarrollarán este domingo 4 de marzo. La alfombra roja será desde las 19:30 horas y la ceremonia empezará a las 22:00.