Las alegrías, angustias y obstáculos que se van sorteando en el vertiginoso viaje de ser padres, es lo Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, junto a la hija de ambos, Daniela (20), dan vida en “La Prole, matrimonio con hijas”, obra que se presentará en el Teatro San Ginés.

Cuando los hijos nacen, todo cambia definitivamente. Y eso es lo que se refleja en esta obra de teatro. Más allá de la infinita incondicionalidad y amor que entregan los padres desde el primer segundo de vida de un hijo, muchas cosas pasan a un segundo o tercer plano. Ya no existe el ego y las necesidades individuales o de pareja ya no son prioridad, debido a que todo gira en torno a este pequeño ser humano que depende 100 por ciento de sus progenitores.

En “La Prole, matrimonio con hijas” entonces, los protagonistas dan cuenta, en tono de comedia, esta entrega de los padres y los obstáculos que van sorteando desde que se pone un pañal por primera vez hasta cuando se van de la casa, pasando por supuesto por las inseguridades, aprehensiones, miedos y el establecimiento de reglas y límites que conlleva todo el proceso.

Un recorrido lleno de humor llevará al espectador por todas estas situaciones que enfrentan los padres y madres y con las cuales todos, ya sea en alguno de estos roles o en el de hijo, se sentirán identificados.

La obra fue escrita por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, quienes junto a su hija mayor, Daniela, representan a esta familia que claramente tiene mucho de ellos.

Alejandro Maestri C)
Alejandro Maestri C)

“La Prole, matrimonio con hijas” se presentará el sábado 19 de agosto a las 20:30 hrs. en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Las entradas están a la venta a través de dale.cl. Los valores son $12.500 General, $8.500 Estudiantes y Tercera Edad.

"La Prole". Sábados 20:30 hrs. Teatro San Ginés. 🐷💞💞con mis amados @clape11 y @chicomunozactor

A post shared by ❄️Daniela Gala🌧 (@itapallita) on

EEEEJEJEJE 💞

A post shared by ❄️Daniela Gala🌧 (@itapallita) on

bañozapato

A post shared by ❄️Daniela Gala🌧 (@itapallita) on