La undécima edición de GuitarFest Chile, que se realizará este sábado 7 de abril en el Club Amanda de Vitacura, contará con un invitado de renomnbre dentro del mundo del metal: el legendario guitarrista norteamericano Marty Friedman, quien se hará acompañar de su banda de músicos japoneses.

El músico regresa a Chile después de haberse presentado en solitario y en Valparaíso como invitado estelar del GuitarFest 2015. Tres años más tarde será el turno de Santiago, en el escenario del sector Los Cobres de Vitacura.

Frtiedman, quien fue el guitarrista líder de la banda Megadeth durante casi una década (en los 90), trae un show que ya tuvo una gira por Estados Unidos a comienzos de año, donde la crítica especializada se deshizo en halagos a su banda nipona.

El guitarrista aterrizará en el país en el marco de una gira latinoamericana y del lanzamiento oficial de su nuevo álbum, Wall od sound, que le permitirá visitar Argentina, México, Colombia y Brasil. La cita en Club Amanda es a las 18:00 horas.

GuitarFest Chile
18:00 horas
Valor de entrada: $ 19.800 (Puntoticket.com)
Precios incluyen cargo por servicio
Evento para mayores de 18 años.