Artes y Cultura
Domingo 18 marzo de 2018 | Publicado a las 16:32
El "rifle cumbiero" con que Damas Gratis hizo bailar a Lollapalooza Chile
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por problemas de logística (la tónica de la versión 2018 de Lollapalooza en Sudamérica), el show de Damas Gratis sufrió una modificación que fue agradecida por sus fans: se extendió en poco menos de un cuarto de hora.

Lo anterior sirvi√≥ para que Pablo Lescano (l√≠der y vocalista del grupo) montara una verdadera fiesta “villera” en uno de los escenarios m√°s importantes del certamen, el Ita√ļ Stage.

Acompa√Īado de su banda (siete m√ļsicos en escena), el argentino congreg√≥ a buena parte de la gente que a las 14:00 horas lleg√≥ al Parque O’Higgins en busca de m√ļsica en vivo. Por las pantallas gigantes, la fotograf√≠a de una villa trasandina con la leyenda “Somos nosotros los buenos” los recibi√≥.

Un detalle en el teclado del argentino llamó la atención de la audiencia: sobre las teclas del inStrumento, se dibujaba un rifle estilo AK-47, sobre el cual Lescano ejecutaba el característico sonido de Damas Gratis.

Con el √≥rgano, el m√ļsico jug√≥ a “apuntar” al p√ļblico, al mismo tiempo en que motivaba a los hinchas de Universidad de Chile, Universidad Cat√≥lica y Colo Colo a cantarle a su equipo con la m√ļsica de la banda,

El show, en definitiva, fue un acierto. Hasta el momento, ha sido uno de los m√°s convocantes y llamativos de la tercera y √ļltima jornada de Lollapalooza Chile.

Esta si era buena cumbia ūüėĄ#damasgratis

A post shared by John Valdebenito Vergara (@vedder1992) on

#damasgratis en #lollacl

A post shared by @ damasgratischile on

#damasgratis ūüé∂ūüėć

A post shared by Cynthia Carvajal (@cynthiaymartina) on

URL CORTA: http://rbb.cl/jnj5
Tendencias Ahora