Cuando faltan sólo dos semanas para su cuarta versión, “REC Rock en Conce” anunció el listado de los artistas según la jornada en que se presentarán.

El día sábado 3 de marzo participarán Los Plumabits, Lucho Astudillo, Prenauta, Hades Inc., Veneno, Cómo Asesinar a Felipes, López, Sinergia, Ases Falsos, Javiera Mena y Fito Páez.

Por su parte, el domingo 4 de marzo será el turno de Achú, Fieromonos, Adolescentes sin Edad, Kuervos del Sur, Peter Ron, Los Miserables, Dulce y Agraz, Lanza Internacional, Camila Moreno, Pedropiedra y Primal Scream.

Vale agregar que el orden de los artistas durante cada jornada queda sujeto a cambios según determine la producción.

Desde su debut en el año 2015, el festival “Rock en Conce” se ha transformado en uno de los principales eventos culturales del centro y sur de Chile, convocando a más de 60 mil personas por jornada y contando con figuras internacionales como Mala Rodríguez, Molotov o Bersuit Vergarabat, entre otros; además de ser una excelente vitrina para la reconocida escena musical de la región.

“El espectáculo gratuito de dos días ha ido evolucionando hacia una mayor participación de grupos nacionales, pero sin dejar de lado a los talentos de la zona que han sido seleccionados por un comité especializado y por votación popular”, explicó la organización a través de un comunicado.

El evento es organizado por el Gobierno Regional y Sernatur con apoyo de la Municipalidad de Concepción y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, comprendiendo que la escena musical es uno de los atributos identitarios de la intercomuna y un atractivo para los visitantes que gustan de la actividad cultural.