Anoche, en Los Angeles, se realizó la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2017, instancia que desde 1974 destaca los trabajos discográficos más populares del último año comercial en la música norteamericana.

En ese contexto, una de las invitadas más esperadas en la alfombra roja del evento fue Lady Gaga, quien (como ya es costumbre) deslumbró con un atrevido look en la previa a la entrega de galardones.

La intérprete llegó como una de las nominadas gracias a las positivas críticas que ha suscitado su último álbum de estudio, “Joanne”, el mismo que la llevó a ganar la categoría “Artista Femenina Pop/Rock favorita” imponiéndose a figuras como Alessia Cara y Rihanna.

En las afueras del Teatro de Microsoft, donde se realizó la ceremonia, Gaga sorprendió con una vestimenta que recordó a un clásico del cine musical, y en específico, a la también actriz y cantante Olivia Newton-John.

Esto, porque la voz de “Paparazzi” lució un ceñido vestido negro junto a una prominente cabellera risada y rubia frente a los cientos de flashes fotográficos. Un look muy similar al utilizado por Newton-John en el filme “Grease” de 1978, que protagonizó junto a John Travolta.

Allí, Sandy Olsson (Olivia Newton-John), casi en el desenlace de la historia, cambia su conservadora vestimenta y su tradicional peinado para aparecer atrevida y radiante a los ojos de Danny Zuko (John Travolta), con tonos idénticos a los utilizados por Lady Gaga anoche.

#AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA #AMAs wearing #Alaïa

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Almost showtime 🤘 #AMAs #AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on