Gracias a su triunfo en los Grammy Latino en el categoría “Mejor Canción Alternativa”, la atención de la música latinoamericana ha recaído en la chilena Mon Laferte, que coronó anoche en Las Vegas el año más exitoso de su carrera.

Tras los elogios recibidos por Juanes (quien colaboró con ella en “Amárrame”, la canción ganadora del Grammy Latino), y de Emmanuel (quien contó a La Radio su intención fallida de incluirla en su disco unplugged), ahora fue otra celebridad continental quien presentó sus respetos frente a Laferte.

Hablamos del músico argentino Andrés Calamaro, que no perdió la oportunidad de retratarse con la chilena durante su estadía en La Vegas en el marco de la premiación de los Grammy Latino.

“Hoy en Las Vegas con la extraordinaria Mon Laferte”, se lee bajo la imagen en blanco y negro difundida en redes sociales, que muestra a la artista y al “Salmón” durante una cena de camaradería a los protagonistas del evento.

Esta semana, Laferte recibió también las loas de Alejandro Sanz, español que fue elegido “Personalidad del Año” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, ente a cargo de la premiación anual. Allí, el español se mostró emocionado tras la interpretación de la chilena de “Mi soledad y yo”.