El cantante mexicano Emmanuel se encuentra en Chile con motivo de un concierto que realizará mañana sábado en Gran Arena Monticello, donde presentará en vivo su nueva producción discográfica.

En la ocasión, abordará su último disco trabajo, “MTV Unplugged: Con el alma desnuda”, con el que se sumó a la larga lista de artistas que han registrado sesiones acústicas de sus canciones para la popular cadena norteamericana de videos.

El álbum fue publicado recién este mes. Aquí, el músico azteca se dio tiempo para efectuar duetos de sus temas más insignes, como Ana Torroja, Mijares y su hijo Alexander Acha.

De visita en Radio Bío-Bío, Emmanuel se dio tiempo para hablar de este disco y de la artista chilena del momento, Mon Laferte, que ganó anoche un Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción Alternativa” por “Amárrame”, composición donde colaboró Juanes.

En diálogo con La Radio, el azteca contó que la chilena estuvo a punto de colaborar con él en su “MTV Unplugged”, algo que finalmente no se concretó. “Está haciendo una carrera increíble en México. La invitamos al MTV Unplugged y no pudo estar con nosotros para este disco”, reveló.

Pero sus elogios a la cantante local no terminaron ahí: “Nos da muchísimo gusto, que una representante de Latinoamérica se haya llevado este Grammy. Qué interesante, qué importante. Es todo un logro. Qué orgullo, para todos”, contó Emmanuel.