Artes y Cultura


Músico Charly Benavente estrena nuevo video clip en técnica stop motion

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un trabajo de 4 meses, fue publicada la nueva producción audiovisual realizada por el cantautor penquista Charly Benavente para su último single, “Caminando”.

El video fue dirigido por Angela Jarpa, de la Tostadora Producciones​, quién utilizó la técnica
del stop motion para crear a un personaje que deberá recorrer un camino acechado por monstruos y esqueletos que bailan.

El protagonista se adentra en una cueva y debe enfrentar sus miedos al son de “Caminando”, demostrando así que debemos avanzar ante cualquier adversidad.

El video fue hecho en Concepción para el segundo single de su primer disco de estudio, “San Osvaldo”, recién lanzado el pasado 29 de septiembre a través de plataformas digitales. Ya es posible encontrar el álbum en formato físico.

Además, está agendado un show de lanzamiento para el próximo 3 de noviembre en el Aula Magna de Concepción, y otro para el 8 de noviembre en la sala SCD Plaza Egaña​, en Santiago.

Cada una de las presentaciones tendrá un setlist de larga duración y destacados invitados de la escena musical nacional.

Recordemos que la carrera de Charly se vio impulsada cuando participó en el programa de Canal 13, The Voice, en el que llegó a la etapa final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados