Artes y Cultura


Ya hay nueva fecha para el concierto "Violeta en los balcones" desde el Palacio La Moneda

Violeta Parra | Memoria Chilena
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concierto “Violeta en los balcones”, que iba a realizarse ayer miércoles en l Palacio La Moneda con motivo de los 100 años del natalicio de Violeta Parra, ya tiene una nueva fecha para su realización tras su cancelación por condiciones climáticas adversas.

Así, el recital fue reagendado para el próximo viernes 13 de octubre. Se trata de un suceso inédito: nunca antes se habían utilizado los balcones de La Moneda para un concierto multitudinario, en una cita que se avisora como “histórica”.

El anuncio se hizo durante una de las actividades conmemorativas del centenario, que se extenderán hasta fin de año en distintos puntos del país.

El cartel para “Violeta en los balcones”, sin embargo, no tendrá modificaciones. Para el próximo viernes ya confirmaron presencia Ana Tijoux, Tita e Isabel Parra, Gepe, Evelyn Cornejo y Paz Binimelli. Además, las Orquestas Juveniles e Infantiles (Foji) interpretarán cuatro canciones del repertorio de Violeta Parra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados