Artes y Cultura


Melody’s Echo Chamber suspende gira 2017 y no estará en Fauna Primavera tras accidente

Melodys Echo Chamber | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, el Festival Fauna Primavera comunicó hoy la baja de la artista francesa Melody Prochet, líder del proyecto Melody’s Echo Chamber, debido a un grave accidente, que aún la mantiene hospitalizada.

Esta mañana su familia publicó una declaración en sus redes sociales informando el estado de la cantante y cancelando toda la gira que la traería a nuestro país.

“Queridos amigos: Melody sufrió un grave accidente a principios de este mes. Estamos optimistas, pero necesita estar en el hospital por varios meses más.

Debido a estas circunstancias, la próxima gira de Melody ha sido cancelada, pero tiene la esperanza de poder volver a tocar pronto.

Gracias por el apoyo”.

Fauna Prod, organizadores de festival, comentaron la suspensión de esta gira y señalaron que “junto con desear la pronta recuperación de la artista, lamentamos los posibles inconvenientes que esto pueda ocasionar y continuaremos trabajando por un cartel que seguirá sumando nuevas confirmaciones”.

Melodys Echo Chamber | Facebook
Melodys Echo Chamber | Facebook

Las causas del accidente todavía son desconocidas, informó el sitio web especializado en música Pitchfork.

Recordemos que la cantante había anunciado un nuevo álbum en abril pasado y estrenó un nuevo single: “Cross My Heart”. Escúchalo a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados