Artes y Cultura


Vocalista de Dënver fue acosada por un hombre mientras presentaba DJ Set

Mariana Montenegro | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una molesta situación de acoso sufrió la cantante y tecladista de la banda local Dënver, Mariana Montenegro, durante un DJ Set que presentó el viernes en Bar Loreto. Allí, mientras se ocupaba de la música y las perillas de su mesa de sonido, tuvo que enfrentar a un hombre que en pleno show se subió al escenario para violentarla.

El relato lo detalló la propia Mariana en su cuenta personal en Facebook. “Anoche mientras hacía mi dj set, se subió un hombre borracho al escenario, se puso atrás mío y me corrió mano“, detalló al inicio de su publicación.

Me quedé como bloqueada y lo eché pero él no me pescaba, hacía como que yo no existía. Irradiaba ego, ego de macho ql (sic)”, continuó Montenegro, quien suele presentar su show de DJ Set en diversos escenarios capitalinos. “Después se puso a mover las perillas y a tocar el pendrive y ahí yo estaba mucho más furiosa“, agregó.

Tras la evidente incomodidad de Mariana, guardias y amigos se subieron para bajar al intruso del escenario. “Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista“, escribió la voz de Dënver, quien horas después del hecho se dio tiempo para agradecer el apoyo que tuvo su denuncia.

Muchas gracias por todo el apoyo y la buena onda a propósito del mal rato que pasé en mi dj set el viernes. Gracias también a @barloreto por haber echado a ese weón (sic) de la fiesta y por ser el bar más apañador con las bandas locales”, publicó Mariana en la misma vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados