Artes y Cultura


Atención fanáticos de Taylor Swift: la cantante estadounidense regresa a Spotify

Taylor Swift
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Taylor Swift ha mantenido una constante polémica con la gran plataforma de música Spotify.

A pesar del conflicto, la estadounidense de 27 años dio una gran noticia a todos sus seguidores y volvió a subir su discografía a la aplicación este viernes, luego de dos años y medio de haberla retirado.

Si bien la joven no entregó mayores detalles en sus redes sociales, en menos de dos días alcanzó cerca de 15 millones de seguidores en Spotify… y continúa sumando.

Según contó la artista en 2015, en la plataforma no se le pagaba lo suficiente y opinó que los oyentes deberían pagar por cada canción que escuchan (como iTunes).

Pero, al parecer, este viernes cambió de opinión y celebró las 10 millones de copias vendidas de su disco “1989” y las más de 100 millones de canciones vendidas por la plataforma de Apple.

Taylor Swift
Taylor Swift

En tanto, algunos usuarios se cuestionan el por qué la canadiense eligió el mismo día y hora para volver a Spotify en el que Katy Perry lanzó su último disco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados