TV y Espectáculo


Katy Perry vuelve a lucir castaña en imágenes promocionales de su nuevo disco

Katy Perry
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer, Katy Perry aún no decide con que “look” quedarse. La artista que llegó a la fama con el cabello castaño oscuro, usó pelucas de colores en varias oportunidades, se tiñó color negro, luego platinó su pelo, para después cortarlo varias veces y finalmente, hoy, vuelve a lucir castaña.

Así lo mostró al revelar las imágenes promocionales de su nuevo disco, Witness (Testigo), en las que aparece con una cabellera corta y oscura, además de un maquillaje colorido que recuerda a David Bowie.

2 days til you can 👁 WITNESS 👁 the album❗️Pre-order #WITNESS Link in bio.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Bought a #WITNESSTHETOUR 🎟? ➡️ Then keep an 👁 on your email to get #WITNESS 💿! 🙌🏼

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

El nuevo disco de la artista de 32 años, que será estrenado este viernes, estará compuesto por 15 canciones, entre las que están Chained to the Rhythm, Swish Swish y Bon Appétit, las que ya circulan desde hace algunos meses con éxito en inernet.

El mismo día del lanzamiento, se abrirá la venta de tickets para el tour de la cantante en Europa.

Witness
Witness

Si bien probablemente el cabello castaño de Perry en las imágenes de la portada y promoción de Witness sean obra de edición fotográfica, muchos de sus seguidores celebraron la estética de la cantante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados