Artes y Cultura


Sebastián Seves lanza su segundo disco solista en la Sala SCD de Plaza Egaña

Tato Seves
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor chileno Sebastián Seves lanzará su segundo disco solista, llamado Ser del sur, este miércoles 7 de junio en la Sala SCD de Plaza Egaña.

Se trata de un trabajo realizado en modo colaborativo, ya que en el “participaron varios amigos músicos con quienes se construyeron los arreglos en manera conjunta”, señaló mediante un comunicado.

“Me fijé ciertas líneas primarias de colores para el disco, usar una cuerda de cajones para cuatro temas, hacer otros temas sin base rítmica, otros temas a trío, pintar con clarinete y violín algunos temas… Los colores van mezclándose al transcurrir las once canciones gracias a la colaboración, porque me encanta trabajar en grupo, aunque aparezca sólo mi nombre en la portada”, agregó.

En el concierto del 7 de junio, que comenzará a las 20:00, Seves tocará íntegramente el disco con gran parte de los músicos que participaron de la grabación. Además, interpretará también algunos de los temas más reconocidos de su trayectoria.

La entrada cuesta $5 mil pesos general y $3 mil para estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados