Artes y Cultura
Bruno Mars vendió más de 58 mil tickets para su concierto en Chile
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como un “√©xito total” definen desde la productora de eventos DG Medios la Preventa y Venta General de tickets para el show de Bruno Mars en Chile, agendado para el 28 de noviembre. El artista presentar√° en el Estadio Nacional la escala chilena de “24K Magic World Tour“, en lo que ser√° su segundo recital en el pa√≠s.

Seg√ļn datos de la empresa organizadora, ya fueron vendidos 58 mil tickets, n√ļmero que garantiza un lleno total en el gramado √Īu√Īo√≠no. De acuerdo a la p√°gina web de PuntoTicket, s√≥lo quedan entradas disponibles para el sector “Silla de ruedas”, a un valor de $56.350.

Captura PuntoTicket.cl
Captura PuntoTicket.cl

No fueron pocas las dificultades que tuvieron los fans del norteamericano el lunes 8 de mayo, día en que comenzó la preventa de entradas. A poco más de una hora del inicio, la vía virtual sufrió severos problemas de accesibilidad: usuarios de Twitter y auditores de La Radio reportaron caídas de sistema justo al momento de ingresar los datos, o en el pago de los tickets, además de largas filas en algunos puntos de venta.

A lo anterior se sumaron fuertes críticas en relación al precio de las entradas, cuyo precio partía desde los $40.250 (Galería) incluyendo cargo por servicio. Cancha General se elevó por los $56.350; Pacífico Lateral costó $69.000; Andes llegó a los $92.000; Pacífico Bajo a los $103.500; Pacífico Alto a los $115.000; Cancha Vip a los $138.000 y Pacífico Medio a los $207.000.

Bruno Mars arribar√° en noviembre en compa√Ī√≠a de DNCE, la banda del ex Jonas Brothers Joe Jonas, convertido otra vez en √©xito internacional con m√°s de 256 millones de visitas en VEVO, 68 millones de visitas en Youtube, m√°s de 7 millones de consumos globales de singles y cerca de 550 millones de transmisiones en Spotify en todo el mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gr8d
Tendencias Ahora