Artes y Cultura


Nace un nuevo festival de música y libera el nombre de su primer invitado: Slowdive

Slowdive | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 13 de mayo, se realizará la primera edición de Fauna Otoño, una instancia hermana de Fauna Primavera, pero en una versión más acotada, puertas adentro y en pleno Otoño. Este festival, organizado por Fauna Prod, se llevará a cabo en Espacio Riesco y tiene como primer confirmado a la banda británica Slowdive.

Slowdive es una de las bandas ícono del género shoegaze, que se formó a fines de los años 80’s, carrera que se extendió hasta 1995. Durante ese periodo, editaron álbumes como “Just For a Day” (1991), “Souvlaki” (1993), “ Pygmalion” (1995), además de los EP´s “Slowdive”, “5EP” y “Outside Your Room”.

En 2014 Slowdive, catalogado como unos de los principales exponentes del dream pop y shoegaze, regresaron tras veinte años de silencio, en el marco del festival español Primavera Sound. Luego de esa presentación, el grupo continúo su agenda en vivo, actuando en teatros y clubes europeos. En enero de este año develaron su primera canción en estudio desde 1995 llamada “Star Rovin”, adelanto de un futuro nuevo disco.

Slowdive debutará en nuestro país en el marco de Fauna Otoño, festival que anunciará en los próximos días el resto del line up, el que contempla bandas y djs. La venta de entradas comienza desde hoy, miércoles 15 de marzo, a través de Puntoticket.

Afiche Fauna Otoño
Afiche Fauna Otoño

Fauna Otoño
Sábado 13 de mayo – Espacio Riesco
Entradas en Puntoticket
Preventa 1: $25.000 + recargo
Evento para mayores de 18 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados