El registro data del día de lanzamiento de Random, el último disco de Charly García (65), y se hizo público gracias a uno de los testigos de la multitudinaria aparición del argentino, justo una semana atrás, cuando recorrió Buenos Aires firmando discos y regalando selfies por doquier en un festivo 24 de febrero.

Allí, entre gritos y abrazos, el músico recorrió disqueras y puntos simbólicos de Buenos Aires en una limusina a modo de promoción del álbum, como la calle Coronel Díaz, donde un usuario registró en su celular el paso de Charly y, de paso, su extrema delgadez, que hoy es tema de preocupación en Argentina.

El revuelo lo causó la publicación del portal trasandino Infobae, que hizo eco de las imágenes. En el video se aprecia a Charly García en short, con su par de piernas raquíticas, mucho más delgadas de lo que nos tiene acostumbrado. Pero no es todo: al caminar, el músico debió ser asistido por dos personas, presentando evidentes molestias de desplazamiento.

El detalle ayudó a revivir los últimos problemas de salud del músico, que obligaron a internarlo en una clínica en diciembre pasado con síntomas de fiebre y deshidratación, causados ambos por una bacteria.

A continuación, el video que preocupa en estos momentos a los fans de Charly García.