Artes y Cultura


Juan Pablo Izquierdo, Rettig y Perl marcarán inicio de Temporada del Municipal de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los maestros Juan Pablo Izquierdo y Francisco Rettig, junto al pianista Alfredo Perl, serán parte del inicio de la Temporada 2017 en el Teatro Municipal de Santiago, que parte los días jueves 9 y viernes 10 de marzo.

El Concierto 1 de la Temporada de Conciertos 2017, bajo la batuta del maestro Juan Pablo Izquierdo, incluye el poema sinfónico Así habló Zaratustra de Richard Strauss, además de la Obertura de Don Giovanni de Mozart y el Ciclo de Canciones a los niños muertos de Gustav Mahler, con la solista chilena, la destacada mezzosoprano Evelyn Ramírez.

En el Concierto 2, el maestro Francisco Rettig dirigirá la Sinfonía romántica de Bruckner, mientras que los conciertos III y IV serán conducidos por Konstantin Chudovsky, Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Santiago.

El 24 de marzo y tras cinco años de ausencia, el pianista Alfredo Perl abrirá el Ciclo de Grandes Pianistas, con un programa que incluirá sonatas de Beethoven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Cultura