Artes y Cultura


José Carreras incluye a Chile en su gira de despedida: hará show en el Movistar Arena

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenor español José Carreras anunció que visitará Chile este 2017, en el marco de su gira A Life in Music, Final World Tour, con el que pondrá fin a décadas de carrera.

El otrora integrante de Los tres tenores se presentará el 11 de junio a las 20 horas en el Movistar Arena, donde estará acompañado por 58 músicos profesionales, nacionales y extranjeros.

Carreras regresa al país tras 6 años de ausencia, en una gira que también lo llevará a distintos países de Asia, Oceanía, Europa y América.

El tenor describe esta gira de la siguiente forma: “He montado una presentación muy personal, que no sólo refleja mi carrera, sino todo aquello que la música movió en mí“.

Las entradas se venderán en el sistema Puntoticket y tanto los valores como la fecha de inicio de venta se darán a conocer en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados