Artes y Cultura


Beto Cuevas: Mi carrera como solista es algo que siempre estuvo latente

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beto Cuevas estrenó el single “Mírame a los ojos“, marcando nuevamente un quibre con “La Ley”.

En diálogo con Podría ser Peor, el cantante señaló que está “empezando un nuevo periodo musical, con mucho entusiasmo porque vienen cosas buenas en el verano”.

Mi carrera como solista es una carrera que siempre estuvo latente, a pesar del hecho que hubiésemos vuelto como grupo (La Ley), pero bueno, retomé ese camino y estoy muy contento, porque estoy rodeado de buena gente y con mucho entusiasmo de seguir haciendo cosas nuevas”, señaló.

Respecto al nuevo trabajo, Cuevas detalló que “ya tengo varias canciones, estoy trabajando en un nuevo disco para el año que viene, pero esto (“Mírame a los ojos”) definitivamente es como un adelanto de lo que viene. Todas las canciones tienen un universo propio”.

“Voy a estar en Chile, aprovechar de visitar a la familia, pero también emprendiendo una gira similar a la que hicimos el año pasado, así que súper entusiasmados, porque va a ser la primera vez que me subo al escenario después de lo que hicimos con mis excompañeros (La Ley)”, sentenció.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados