Artes y Cultura


Las postales que dejó el multitudinario Segundo Festival Migrante

CNCA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez mil personas disfrutaron de la diversidad cultural en el Segundo Festival Migrante organizado por el Consejo de la Cultura que se realizó en el Parque Balmaceda de Providencia, este domingo 18 de diciembre recién pasado. El público se hizo parte de una jornada de conciertos a cargo de las bandas de las Escuelas de Rock Migrante, y artistas como Gepe y Mariel Mariel. Además de muestras gastronómicas, de artesanía y manifestaciones artísticas de diversos de países.

Además, el Secretario de Estado anunció el nombre de la banda que será parte de la próxima edición del Festival Womad Chile. “Les tengo una buena noticia: la banda Tuba Music de Brasil integrará la parrilla de la próxima versión de Womad Chile”, dijo el ministro, sobre el evento que se realizará de manera gratuita entre el 17 y el 19 de febrero de 2017 en la Plaza de La Paz de Recoleta.

Artistas y agrupaciones de países tan diversos como Venezuela, Haití, Brasil, Cuba, Bolivia, Filipinas, Bolivia, Colombia, Vietnam, Italia y Taiwán, entre otros. El cartel del festival incluyó a 4 bandas migrantes, las que fueron seleccionadas tras un proceso de producción de las Escuelas de Música Popular Migrante de la Región Metropolitana: Tuba Music (Brasil), Rumba Aserecó (música cubana), Jorge Zurita (Bolivia) y Novarmada (Venezuela).

Aquí algunas postales que dejó el Segundo Festival Migrante:

CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA
CNCA

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados