temas del día

Artes y Cultura


Última oportunidad para ver completo el unplugged de Los Tres en Santiago

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Tres finalizan paulatinamente la celebración de los 20 años de su icónico disco Unplugged grabado para la cadena norteamericana MTV, el mismo con el que se convirtieron en la primera banda sudamericana en registrar un especial de estas características.

El show recobró vida este año con un masivo concierto en el Teatro Caupolicán, y luego se paseó por México, Uruguay, Ecuador, Argentina y ciudades de todo Chile.

Esta vez el concierto vuelve a Santiago, para una presentación que pretende ser aún más íntima. La cita será en el Club Amanda, y se enmarca como la última oportunidad para apreciar este revival en vivo.

El concierto será el sábado 13 de agosto y contará con una entrada general ($40.000), 210 tickets para la platea ($ 80.000) y 15 entradas para un palco que incluye meet and great (la posibilidad de interactuar con la banda post show, a $120.000).

El setlist celebra íntegro el recital unplugged de la banda, la cual respeta el formato y sonoridad de aquella noche de 1995 en Miami Beach (el concierto se grabó ese año, pero el álbum fue publicado en 1996).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados