temas del día

Artes y Cultura


Lady Gaga luce más terrorífica que nunca en teaser de American Horror Story

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de cinco teasers la serie American Horror Story adelantó su próxima temporada. Todos fueron viralizados a través de la red social Snapchat, pero sólo uno aglutinó la atención de los fans de la serie norteamericana.

El corto tiene en primera línea a Lady Gaga, a quien vemos desde un plano cenital cuando reacciona a la marcha incesante de un ciempiés gigante que se mueve desde su nuca.

Gaga está identificada con la serie: la producción le valió un Globo de Oro como Mejor Actriz de Miniserie este año gracias a su rol en AHS: Hotel. Tanto así, que la cantante colgó en su abultada cuenta en Twitter un video con los cinco teasers juntos.

En marzo pasado, el creador de la serie Ryan Murphy adelantó la sexta temporada de American Horror Story. “Lo interesante de la próxima temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez, que nunca hemos hecho (…). Ambas ideas tienen que ver con los niños “, dijo misterioso en una declaración que recoge Yahoo.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados