temas del día

BBCL | Artes y Cultura


Envíanos tu corrección

Estación King’s Cross de Londres anuncia al Expreso de Hogwarts en homenaje a Harry Potter

Expreso de Hogwarts en King’s Cross | Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 | Warner Bros.
Publicado por

Hoy las redes sociales se han llenado de mensajes de fans de la saga Harry Potter, quienes celebran la partida del Expreso de Hogwarts que ocurre cada 1 de septiembre en el Mundo Mágico, llevando a los estudiantes a la escuela ficticia.

Pero los fanáticos no han sido los únicos que han celebrado a la célebre creación de J.K Rowling. La estación de trenes de King’s Cross en Londres, desde donde parte el Expreso en los libros en la -inexistente- Plataforma 9 3/4, también se ha unido a la fiesta.

El portal oficial de turismo de Inglaterra, Visit England, publicó en su cuenta en Twitter una fotografía donde se muestra el cartel de King’s Cross que anuncia a los trenes, y entre las salidas se lee “Hogwarts” a las 11:30 horas. Junto a ello se agrega que está “a tiempo” y que es “sólo para brujos y brujas”.

El Expreso de Hogwarts en realidad parte a las 11:00 horas en punto, no a las 11:30, pero ese a ese error, los fans de la saga han valorado que King’s Cross haga homenaje a Harry Potter.

 

  • URL Corta: http://rbb.cl/er29
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados