Artes y Cultura
SACO7 "Origen y Mito" abre convocatoria internacional para versión 2018
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

SACO7 Séptima Semana de Arte Contemporáneo, invita a artistas a participar de la convocatoria 2018 para la exposición principal denominada Origen y mito, a desarrollarse en el Muelle Histórico Melbourne Clark de Antofagasta, Chile.

Los creadores seleccionados, junto con todos los gastos pagados, contarán con una semana de residencia en ISLA, Instituto Superior Latinoamericano de Arte, con el propósito de materializar el montaje de sus obras, además de un honorario. Posterior a la inauguración, participarán en el viaje de contextualización a Quillagua, el lugar reconocido por NASA como el lugar más árido del planeta.

Pueden participar artistas visuales de cualquier nacionalidad.

Un jurado seleccionará a siete ganadores, de acuerdo con la calidad de las propuestas recibidas, su pertinencia a la línea curatorial y al espacio exterior a intervenir: el Muelle Histórico Melbourne Clark de Antofagasta.

La presente convocatoria está abierta a artistas profesionales y autodidactas, sin límite de edad, formación recibida, experiencia profesional, dedicación laboral y otro factor. El principal criterio que se someterá a evaluación es la calidad de la propuesta, su viabilidad y pertinencia.

Enviar postulaciones o consultas a: convocatoria@proyectosaco.cl con copia a: convocatoriasaco@gmail.com.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqi7
Tendencias Ahora