Artes y Cultura


Tatuadores y el mundo del cómic se unen en convención en Centro Cultural Estación Mapocho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Comic Ink Tattoo Convention” es el evento de cultura freak que se tomará durante dos días el Centro Cultural Estación Mapocho.

La versión de este año, además, estará dedicada al aniversario número 40 del estreno de “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, la primera cinta de la saga Star Wars estrenada en 1977.

Tatuajes, ilustración, videojuegos, fantasía son los elementos que dan vida a Comic Ink Tattoo Convention, evento que en su segunda versión apuesta a lo grande con interesantes novedades y un nuevo recinto que otorgará mayor comodidad a expositores y asistentes.

La cita está programada para el sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 11.00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho (estación de metro Cal y Canto). En la oportunidad más de 100 tatuadores se congregarán para unir sus dos pasiones: el legendario arte del tatuaje con el amplísimo universo de personajes que ofrece el mundo de la historieta. Cada stand contará con precios especiales y promociones relámpago para el público.

Además, los mejores exponentes nacionales, se enfrentarán en una competencia dividida en 13 categorías, con un premio al ganador de 1 millón de pesos.

Pero no todo será tatuajes, la convención contará con áreas exclusivas para comiquerías, ilustradores, competencia de cosplay y video juegos (Marvel vs Capcom 4 para PS4). Sin olvidar la gran temática de este año: Star Wars y su aniversario número 40.

Para conmemorar el estreno en 1977 del “Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, cinta que dio origen a la saga concebida gracias al imaginario de George Lucas, Comic Ink Tattoo Convention presentará exhibiciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, además de sorpresas especiales preparadas para ambas jornadas.

Las entradas para cada día pueden ser adquiridas en este link bajo las siguientes modalidades:

Pre-venta $6.500. Válida hasta el 20 de abril.
Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.
Entrada general por día $7.000.

Además, quienes presenten su ticket Summer Ink 2017 podrán acceder a un 20% de descuento en la compra de entradas individuales durante los días de la convención. Niños menores de 9 años, en tanto, entran gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados