Artes y Cultura
Martes 10 abril de 2018 | Publicado a las 11:26 · Actualizado a las 12:08
"The Meg": la película que tendrá como protagonista a un prehistórico tiburón gigante
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de redes sociales, el actor británico Jason Statham anticipó el tráiler de su nuevo proyecto cinematográfico, The Meg, una aventura que tiene como protagonista al Megalodón, la especie extinta de tiburones gigantes que alguna vez habitó la Tierra.

Aquí el telón de fondo serán el mar y sus profundidades. Por eso, el papel de Statham es el de un investigador experto en rescate en alta mar, el cual debe resolver las causas de la desaparición de un submarino que, aparentemente, habría sido atacado por una criatura que se creía extinta.

En la trama, Winston Chao será el oceanógrafo encargado de la misión, la misma que de acuerdo a su tráiler no escatimará en efectos especiales para mostrar los peligros del Océano Pacífico.

Sin embargo, quien se roba la atenci√≥n del primer adelanto es el Megalod√≥n: un tibur√≥n de 22 metros de largo que se convertir√° en el n√©mesis del personaje de Statham, quien a su vez contar√° con una arriesgada compa√Īera de aventura: Suyin (Li Bingbing), la hija del ocean√≥grafo.

El filme fijó su fecha de estreno para el 10 de agosto de 2018 en Estados Unidos. A continuación, el primer adelanto.

URL CORTA: http://rbb.cl/juwe
Tendencias Ahora