Este domingo 4 de marzo el mundo sabrá si Una mujer fantástica, el filme chileno de Sebastián Lelio que protagoniza Daniela Vega, se lleva o no el premio Oscar en la categoría Mejor Película de Habla no Inglesa.

En Chile y por televisión abierta, el público podrá seguir la ceremonia a través de Chilevisión, canal que transmitirá en directo la entrega de premios con un programa especial conducido por Julio César Rodríguez, tal como el año pasado. La transmisión comenzará a las 22:30 horas.

Los interesados en ver los Oscar 2018 sin cortes comerciales ni interrupciones de ningún tipo, podrán hacerlo a través de los canales de cable TNT (si quieres la traducción en español) y TNT Series (si prefieres en inglés, con la narración original).

En ambos casos, la cobertura especial se iniciará a las 20:30 horas, con despachos desde la alfombra roja del evento.

Lee también: Daniela Vega será una de las presentadoras en los premios Oscar

En TNT los presentadores Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría serán los encargados de comandar la transmisión desde la “red carpet”. En la traducción, estará a cargo César Cardoza, mientras que Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez oficiarán como comentaristas.

En Los Angeles y por segundo año consecutivo, será el comediante y animador estadounidense Jimmy Kimmel el anfitrión de la cita, que se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Angeles, California. Esta será la entrega número 90 desde su creación.