elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 00:39

Pancho Reyes comentó el triunfo de Una Mujer Fantástica en los Goya

Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una Mujer Fantástica triunfó este sábado en los Premios Goya, donde se llevó el galaradón a Mejor Película Iberoamericana.

Para recibir el premio llegaron hasta España su director Sebastián Lelio y sus protagonistas Daniela Vega y Francisco Reyes, quienes lucieron orgullosos y más que felices con este reconocimiento.

“Estamos felices y ha sido un gran momento para el cine chileno, y para Una Mujer Fantástica en particular, que sigue volando muy alto”, comentó Reyes a La Radio.

“Ahora Daniela y Sebastián se preparan para partir a Los Angeles para enfrentar el Óscar, a ver cómo nos va”, agregó.

(Pincha en la imagen para reproducir el video)

Recordemos que Una mujer fantástica logró derrotar en la categoría a la colombiana “Amazona”, la mexicana “Tempestad” y la argentina “Zama”.

Con esta premiación, la cinta se convirtió en la cuarta película de Chile en obtener un Goya luego de “La Frontera” (1991), “La buena vida” (2008) y “La vida de los peces” (2010).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados